lunes, 12 de febrero de 2007

" love"






Solo me gusta mucho esta cancion

es una hermosa historia ..


ademas me lo imagino como puede ser un video..



"love "



En tu planeta me kede

fue por un tiempo nunca fue mi plan

pero mi nave se averio

y ahora estoy perdido aki

en mañanas con tres soles y

multiples visiones,

montañas transparentes

anemonas de luz

particulas de amor

y recuerdos de ti..


love, love, love

love, love,love ♪♪


♪♪ ♪♪ ♪♪


en tu planeta me kede

fue por un tiempo nunca fue mi plan

pero mi nave se averio

y ahora estoy perdido aki

en mañanas con tres soles y

multiples visiones

montañas transparentes

anemonas de luz

particulas de amor

y recuerdoa de tiii...



love,love,love

love,love,love

♪♪


3 comentarios:

=) dijo...

hola!
me compre la entrada para the gathering!
asi que nos veremos alla
no?
xD
ojala
cuidate!

Anónimo dijo...

pancho..

me aburri con la canmcion
es mas pajera k tu!!

jejeje


te estimo menza perna y monga.

Kako Frox dijo...

riokooooo!

.. feliz valenton! jajajaj



LOVE