martes, 30 de enero de 2007

El maldito trabajo.




dadas las circunstancias , gracias a esta maldita epoca del año , decidi trabajar; como mucho joven borracho, con la diferencia k yo no soy borracha, o si???

ay..no lo recuerdo..



en fin..en mi busca por el trabajo perfecto..

*jornadas cortas , ojala de martes a miercoles.

*mucho dinero.

*la temperatura adecuada.

*cercano a mi ksa.

*en lo posible sentada.

*buena alimentacion.

*y buenos compañeros de labores.

y muy "buenos" compañeros..jiji


lo normal po'


claro k desepcionada sali de muchos lugares en donde era discrimanada

por mi pelo..y en algunos por lo buena para batir la lengua k era.


pero en un lugar no hicieron distincion,de hecho amaron mi cabeza y lo chistosa k era...

asi k no me hice de rogar y le dimos el "vamos"..

y lo unico k kiero ahora es el "ANDATE"


atiendo publico, en altas temperaturas, ya k estoy en una cocina,

tengo un horario de puta (16:00 a 00:30)

trabajo todos los dias ecepto uno a la semana..

me pagan poco.

me cago de calor...con el peor uniforme del mundo..y al lado de un baño maria.

mis compañeras son como la xuxa.

mis compañeros cero aporte por la vida y el k me cae mejor es gay (nada raro tengo un iman para atraerlos)

kiero k llegue fin de mes..

lo hare solo por el dinero, y las deudas k tengo y a todos los lugares k kiero ir..

salgo tan cansada k no me dan ganas de hacer nada, cero aporte con mi vida nocturna , k tanto me gusta..toy las 8 horas parada..no hay ni un puto asiento en todo el local.



y eso mi vida.. por el momento..

una mierad de vida.



"TENGO K TERMINAR FEBRERO"




2 comentarios:

Kako Frox dijo...

sale teperdono!!

lalalal!

Anónimo dijo...

Miau...
Ay Kako escribio algo de lo que te diria....

Jaja! (me roba mis palubrias este engendro..¬_¬)

En fin, aguante ygua, disfruta ya grega un amigo gay mas a la lista, que puta que nos sobran.


Aprobecha y asi pagas las cuentas... y antes de entrar a clases nos vamos a carretiar de lo lindo por la vida...