martes, 31 de julio de 2007

M! Dentista ...Esta Loca!


Dentro de las cosas que mas odio es visitar a la doctora Vergara, me irrita su delantal blanco, sus lentes de construcción, eso indica que entrara a picar, y lo que mas odio es su olor a pepsodent vencida.

Detesto cuando me pide que abra la boca más grande, cresta tengo 1 kilo de algodón 4 manos un par de espejos y una retroexcavadora dentro, ya no se puede más.
Odio esa inmensa jeringa que lleva la anestesia, anestesia que hace efecto cuando ya he llegado a mi casa.
Me incomoda la manguera que en vez de sacar saliva, me succiona el labio.
Detesto cuando habla con su asistente de su vida, como si yo no estuviera (con la boca abierta)
Me da miedo que cuando conversa no mira dentro de mi boca y sigue trabajando.
O cuando me habla esperando respuesta, como si pudiera hablar.
No me gusta el fluore, siempre termino tragándome un poco.

Es la media hora en la cual mas salto, apreto los ojos y me traspiran las manos, y lo único que espero es que la luz se apague pronto.

7 comentarios:

Azucarito dijo...

JJAJAJAJAJA
TA WUENA, PA UNO ES COMO UNA TORTURA MIENTRAS QUE PA ELLOS ES SIMPLE RUTINA, ENTODO CASO TODOS LOS DENTISTAS SON IGUALES...EN FIN.

SALUDOS TUTI.

Escribo, a veces dijo...

Lo peor es que sales de la consulta y la luz sigue prendida por harto rato
saludos!

Anónimo dijo...

estai pica por lo de tu muela?
yo lo estaria.
por que no contaste lo de la snestesia?
yo todavia me estoy riendo.

Claudio dijo...

Guaaaa...me recordaste esta situación desde hace un año atrás...lo que más me molesta es el pinchazo de la jeringa, q trato de no mirar, sólo cierro los ojos en ese momento, ahhh y ese olor a muela pulida tbn desagradable, y lo más desagradable es el valos del trabajo realizado ja ja ...
Saludos!!!

N.Reyes dijo...

dentista culiao...
cuando chico yo no soltaba los dientes de leche, por lo ke tuve ke ir como 2 semanas seguidas sin descanso a ke el muy conchesumare me los sacara con esos alicates sin lubricacion.

obviamente le agarre una fobia al dentista ke a los 21, aun mi mama me tiene ke acompañar.

el gato nocturno dijo...

...miau!

jajajajajajaja


me reí demasiado che!!

muy buena...


pero sabés algo Jen...a mi me gustaba mi dentista...se llamaba Josefina...era hermosa ella...pero se me paso el amor...cuando me confesó a mis cortos 14 años...que su planta...un Ficus...le hacia el amor sin vacilar...


cuek!

=) dijo...

odio esas conversas de la vida frente a ti con tu estupida boca abierta
xD
me aceurdo que una vez mi dentista me preguntaba la diferencia entre un play station y un nintendo
xD
por lo menos entre a la conversa
nos vemos chika high!