lunes, 27 de agosto de 2007

memolestatodoloquehacesyloquenotambien.







Mientras miraba la pantalla del pc, y escuchaba el EP the yeah yeah yeahs, hacia un trabajo mental que nunca pense qua haria, ya hace 2 meses lo trato de evitar, estoy en mi época depresiva, siempre me ocurre en esta fecha, días sin dormir, el exceso de cigarrillos y otras cosas, el abuso desmedido de mi sarcástica ironía. y las ganas de simplemente hacer nada , dejar de existir y por lo menos de pensar.. mi ejercicio diario es apretar mi rostro fuertemente en mi almohada y sentir como se limita mi respiración; haber si puedo seguir con el sueño. de ahí mis faltas exesivas a clases.

pensé como afrontare este semestre y no solo en mis estudios , sino como persona, me siento mas vulnerable que nunca.
no se que le regalare a mi papa para su cumpleaños
(tal vez un beso y un abrazo).
todo se vuelve extraño, estoy cansada tan solo de pensar en lo que debo hacer (ser hija, hermana,mujer,amiga, y peuca)
cumplir con mis eventos sociales (clases, blondie, misa,el 40, etc)
y todo lo que con lleva a estar con gente (hablar , pelar, reír, comer, beber, beber, beber y vomitar).

entre mas pienso,menos hago.
extraño que me apapachen, pero odio cuando lo hacen mucho.
extraño a gente, pero a veces la odio.
quiero a mi familia pero me aburren.
tengo miedo a que me lastimen, y ya lo hicieron.
y así tantas cosas mas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uta yiyi
es extraño pero satisfactorio
q estemos en la misma
de pensar mucho y no hacer nada
en fin
si en algo te puedo ayudar
solo pidemelo
besos desde aca
xau

s dijo...

marysueuuuy sipo aproposito de yeah, yeah, yeahs aun con mi corte de pelo a lo vocalista de aquella banda :P

ay nosé yo insistiré hasta el fin que es culpa del clima, en Verano por lo emnos nunca me ha pasado...




*NOTESE* (lees la mente o todxs se identifican con esta frase)

entre mas pienso,menos hago.
extraño que me apapachen, pero odio cuando lo hacen mucho.
extraño a gente, pero a veces la odio.
quiero a mi familia pero me aburren.
tengo miedo a que me lastimen, y ya lo hicieron.
y así tantas cosas mas.


Saludos Tuti

:)

Anónimo dijo...

me gusta cuando ries, por que me da mas risa que la cresta.

cuando quieras un abrazo te toma un bus y listo.

Claudio dijo...

Hola Jen Jen Jen ( suena como a yeah yeah yeah)...oye deberas que vas a misa., la primera vez q habel contigo tenias una a l otro extremo de tu casa y recien ibas saliendo de Blondie a las 6.30 cuando abrían el metro, y más encima comulgaste con olor a cerveza aún ja ja ....
Ya señorita, nos vemos pronto y suerte en todos tus eventos y visitas sociales, chaooo!!!

Escribo, a veces dijo...

oye que mezcolanza, eso de ser peuca no se como se hace, me marié de tanta mezcla, pero ánimo y saludos y menos vómito despues de beber.

Anónimo dijo...

Miau el patetico momento DE!


Lo odio......
Faltar a clases puff... creo que se ah hehco habituala modo de escape...
eso de odiar sentir y no querer te hace ser la persona que eres, unica y particular y parano sonar como ala consejera estudiantil solo te digo.


yegua eres rock.
y si no lo crees, preguntale a cualquiera que se haya dado el tiempo de escucharte por mas de 2 minutos....



te quiero!

Azucarito dijo...

Pa que estamos con cosas, a muchos nos a pasado lo mismo. Sobre todo a los audiovisuales...en fin.
Es una periodo por el cual se pasa, ni hablar de los bipolares como yo.
Pero es algo pasajero, y motivos pa seguir hay de sobra. No pienses mucho y si no quieres hacer algo por ti, hacelo por los demas. Por lo menos a mi se me pasa asi.
Saludos Tuti y cualquier cosa me dices no ma.
Chao.

Anónimo dijo...

depre........es casi como una wea natural en estos tiempos.
hay cosas que no se curan con una "chela" y esta es una de esas, solo evita que sea de esas que se quitan con el "descanso eterno"....

besos...de quien te quiere mucho...

+_HiDAl dijo...

piensa bien lo que diras!

O_O

no se si pueda decir algo despues de esa advertencia... Gracias por pasar por mi Bló... saludos

O_O

=]+[=

Unknown dijo...

Definitivamente es la fecha. Hay que optar por las distracciones. Saludos compañera cinéfila.

mimosa dijo...

uno suele escuchar yeah yeah yeahs

para sentirse mejor como me pasa en este momento con donnas


un beso

te linkearia pero no se manejar esto.

mimosa dijo...

todo se puede!

---Kontor--- dijo...

pork no salgo en la lista de amigos :/ me siento iiiindignado!

el gato nocturno dijo...

Miau...

Que tal festival!? Jajajaja Oye regresé...me sequé y se me pudrió
el alma por imbécil,pero ya todo lo malo paso,de todo se logra una
experiencia,no crees?,de todo se aprende…como las we’as,pero
se aprende...


Miaullidos y cariños enormes! Y si,es rico volver a esto,a escribir,tenemos
algo de tinta en las venas...y es inevitable sentir paz,cuando derrochamos sobre
hojas nuestros textos cursis y cebolleros...jejejeje...

atte

"el gaTo"

Nuevo log: : http://www.fotolog.com/gato_glam27