domingo, 14 de enero de 2007

⋅ PLACEBO ☁







Ayer mientras miraba la tele ( cuando no) específicamente x-tage de luxe , con un gran especial de placebo, me di cuenta de lo importante k fue y aun lo es para mi la banda.
Y las ganas k tengo de ir a verlos y recorde su primer visita..

su visita a chile el 5 y 6 de abril,del 2005 causo estargos entre los fans. k se agolparon el dia 4 de abril por la noche fuera de la estacion mapocho , sopotando el frio ..y kizas cuantas cosa mas...
en cambio yo dormia placidamente en mi ksa,cunado mi mama tipo 6:30 am, comienza a levantar a mis hermanos para ir a colegio y prende la radio como siempre, donde escucho a lira entrevistando a jovenes k se encontraban en la estacion mapocho, me lanze rapidamete cama abajo ( cosa extraña)
y me puse a llamar a la cori, sonaba ocupado esta llamaba al caro por lo mismo, y asi la silvia me llamaba a mi, jaja todos los telefonos ocupados estuvimos como media hora asi.

para hacer el cuento corto, llegamos a la estacion mapocho antes de las 10:00 am..
y ya habia bastante gente. nos pusimos en una fila nos tiramos al suelo, y nos pusimos a weviar con unas niñas, antes de las 12 habia nos aviamos tomado un fresco, luego se unio mas gente y entre idas y venidas al baño, ya habian pasado como tres frescos antes de 3 pm.
a las 4 se hacia la prueba de sonido,unas minas lloraban a moco tendido, kientras nosotras peliabamos con los colones..
a todo esto habiamos llevado comida como para alimentar a un regimiento, k la salimos cambiando por chela.
asi nos dieron las 7 aprox..ultra arriba de la pelota.
abrieron las puertas y kedo la caga, en mi puta vida habia corrido tanto, me tome de la mano de la caro y la belen , cuando pasamos a la segunda puerta, ya no tenia a nadie. y asi volvi a correr mas k la cresta (mi profe de fisica seguro me pone un 7) choke con lote de gente y ahy taba la carito.. la gente empezo a empujar y asi con la caro enpezamos a tirarnos arriba de la gente y a empujarnos de un lado pal otro, como hasta las 8:30 aprox, la wea era re entretenida, despùes no me gusto muxo salio una mina con atak de histeria llorando pala caga.
y fue cuando me kede parada y me empezaron aempujar le miraba la cara a la gente ..todos con cara de ruina... me empeze ahogar , me caia sola y kise salir. igual estaba adelante casi llegaba a la reja , pero no aguantaba me estaba ahogando, trataba de salir pero me era imposible, en cualkier momento me iva, logre salir a un costado y me agarre de un niño,, este me vio medio mal y le gritaba aun guardia k estaba desmayada, yo le decia k no, k solo keria tomar aire ; pero con una voz casi celestial escuche "tirala pa' arriba" , escuche esa wea y me tire arriba del chikillo, este se cago de la risa y le decia al guardia k era mi primo k no me podia dejar sola y yo con los ojos cerrados haciendo la actuacion de mi vida, una enfermera me tomo la presion y bla bla....
pero cuando se descuidaron , con este niño corrimos hacia delante donde estaban los de la rocka.. y ahy nos kedamos.. haciendonos lo weones con lamejor vista para ver a brian ..
a las 10pm.. empezaron con "taste in man" mientras k steve contorneaba su larga figura, a mi se me caia la baba , y de un rinconsito sale una wea de un 1, 50..ajaja era ..brian..


weviamos esa cancion y despues nos tiramos del segundo piso , casi me cage un pie , pero placebo lo valia..
estuvo increible...habia perdido el bolso de una amiga, me enchueke un pie ..y estaba toda mojada..caminaba por la estacion y mis converse hacian "cuak, cuak, cuak"



el dato anecdotico como alas 4 am , me encontre con el guerre el los heroes, lo habian soltado recien los pacos por k andaba tomanado y gracias a él con la cori nos pudimos venir a la casa y dejamos a la silvia vota en los heroes sin ni un peso..por weona..!!

jajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K@yRoS
Yiiaaaaaaa...

La verdad es que uno es en esos momentos no sabe lo que es capaz de hacer para estar mas cerca del escenario, son las wueas mas increibles que uno puede hacer.


Ahora ...supongo q estaba ves se va a repetir el plato, ya que en una de esas nos escontramos allà
junto con la vale.

Nos vemos pronto
besos
xauu

Anónimo dijo...

PANCHO..



puta que eres alternativa..jeje

de verdad te desmayaste ??
chibera de mierda...
a mi no me gustaba placebo en ese entonces,
pero ahora no me lo pierdo..
y me voy a golden..

Anónimo dijo...

lo lamento no lei mucho
supongo q no es lo ideal
en fin
eso
cuando vinieron la 1º vez lo qise ir a veer
pero las cosas no se dieron
y ahora q vienen de nuevo
no qiero ir jajajaj
saludos yiyi