martes, 2 de enero de 2007

:: y era hombre::

Después de un largo y agitado carrete, nos disponíamos a volver a casa con mi primo,
El pajaron se vino weviando todo el camino, de las minas ricas y tonteras típicas de los hombres,
Nos paramos en el semáforo de pedro de valdivia, yo entre media dormida y alcoholizada, escuchaba los murmullos de estos , a decir vedad creo k eran grandes carcajas..

Me sente y mire hacia delante, lo unico que pude ver fueron dos grandes y largas piernas, sobre dos tremendos zancos, y no exagero eran unos zapatos gigantes, mas arriba no podia divisar mas que un culo enorme, un par de bolas , que simulaban pechugas (dijo la pica)

Para estos paja , era la mujer de sus sueño. (rápidamente se convirtió en su pesadilla)
Lo que nunca imagine, k siguiendo nuestro camino a casa , estos le pararon, en tanto yo como una histerica le gritaba , “como xuxa se te ocurre pararle a esa puta , weon., no vez que vas con tu prima”
Cosa k no le importo mxo…
En menos de lo que yo terminaba de sacarme las lagañas, este pajaron bajaba la ventanilla, un brazo muy bien depilado se apoyo en este, luego una barbilla no tan bien depilada se acercó y una voz no muy dulce ,pregunta” cuantos son”.
Partimos a 1000 x hora, creo k aun me rio ..jajajaja (si aun lo hago)


Esta situación algo engorrosa me llevo a pensar k mierda tienen en la cabeza para vestirse de mujer y que xuxa hacen para verse tan bien.

Solo alguien como ellos me podia responder algo como esto.
Después de esa situación conoci a laura o(Felipe) un travesti algo poco asumido, coketo(a), k tenia mejores piernas que las mias y usaba faldas mas cortas que yo , lo peor de todo esk se agarraba a cuanto etero se le pasara por el lado. (talvez y no eran tan eteros como yo pensaba)


La cosa es que nunca supo aclararme nada, en realidad ni ella (el) lo tenia claro.
Después de este fallido intento, trate de buscar otros elementos, y me encontre con la “Diva” un chico k se cree chica que transita vestido de latex, por el bunker de blondie.

Aun menos, cuando trate de acercarme , se avalanzo como una fiera sobre mi peor es na’ de la epoca.

Hay me rendi, y trate de buscarle una explicación , que yo pudiera entender…
Y llegue a la conclusión de que son gay no asumidos.


Y ustedes que creen?¿



..

1 comentario:

N.Reyes dijo...

puta, lo mio es mas trajico. Estaba en el recital de Deep Purple, en mayo de este año, cuando entre todo el webeo veo una rucia delante mio, ke se veia mas o menos. La wea es ke empezo Smoke on the water, tema emblematico, y con los saltos me la empece a puntear, la wea es ke termino el tema, me hago mas adelante pa ver si era fea de cara o no, y adivine ke era......