miércoles, 28 de marzo de 2007

Del odio al Amor , un Año!!!




Te ha pasado alguna vez que odias tanto algo , o alguien?¿
que lo aborreces con todo tu ser, y lo único que quisieras seria estrujarlo con tus manos.?¿
te molesta su sombra , su timbre de voz, la forma el la que mira.
sientes que ocupa un espacio vital innecesario.
solo respira un aire que debiese ocupar otro, así como el espacio en el ascensor, en la micro .. etc.

pero después , sus inutiles palabras son tan vitales , como la cerveza del sábado. ¬¬º. o como el pucho entre clases.
guardas ese espacio en el ascensor para el.
su voz se convierte en el timbre mas agradable .
esos defectos tan desagradables, pasan a ser simples virtudes.
su presencia es indispensable , y claro siempre tiene la razón.

En pocas palabras te envuelves en odio y terminas en amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pancho.:

:o


no me ames asi.
jejeje

ciudadanomiedo dijo...

MMM...
interesante...
creo que más que maor es costumbre, es el saber que tu dia no será el mismo si no te topas con la susodicha,que antes era una pila de caca,pero paso a ser la más bella pila de caca...
saludos
me
no leemos pronto...

Azucarito dijo...

MMMM ME PARECIO AL TIRO QUE ES ALGUIEN DEL IP, PORQUE NO EN TODAS PARTES AHI ASCENSOR, TIENES UNA MOTIVACION ACADEMICA O ME EQUIVOCO?? JAJAJA TA BIEN, CUIDECE Y NOS VEMOS.