domingo, 11 de marzo de 2007

La MUJER es cool; y el hombre que cresta es?¿


Sin duda existen diversas situaciones en las cuales las mujeres siempre salimos ganando o por lo menos no tan perjudicadas, (y creo k es justo)

en cambio es extraño y casi gracioso que en las mismas situaciones hayan tan distintas formas de reaccionar según el sexo que tengas.

Ej:

* podemos utilizar ,tanto el color rosa como el azul
en cambio el hombre ?¿

* tenemos prioridad en los asientos de la micro, el metro, filas de cuentas etc.
en cambio el hombre ?¿ que se joda y se canse!!

* si somos traicionadas, somos victimas.
en cambio el hombre si es traicionado;es un CUERNUDO.!!

* la mujer del presidente es primera dama .
el marido de la presidenta quien xuxa es?¿

* si decidimos hacer trabajos de hombres somos pioneras.
si el hombre decide hacer trabajos feminos :es maricón.

* siempre la mujer sabe que sus hijos son realmente de ella..
en cambio al hombre ; se lo cagan..!!

* la mujer siempre sera la primer rehén el liberar.
en cambio el hombre solo puede hacerse el macho.

* cuando la mujer llora es sensible.
cuando el hombre llora es mamón.

* cuando la mujer se cura; es que no esta acostumbrada a tomar.
cuando el hombre se cura ; es un borracho de mierda.

* cuando la mujer se arregla; es femenina.
cuando el hombre se arregla es gay.




* o como bien lo representa un comercial de axe
"cuando ella suda es sexy"
"cuando él suda ;es asqueroso"



mas alla de lo feminista que pude a ver sido; esto no lo invente yo.
es la realida de una sociedad machista de mierda, que en lo unico que ayudamos las mujer con esto, es a fomentar tal debilidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miua

jaja sie s verdd, en realidad las coas aue scribiste tienen bastante sentido



saludines yugua, hablamos!

=) dijo...

haha
sabes
viste al palta melendez en el festival de viña ¿?

es algo muy pero muy parecido a su rutina
igual es chistoso
las desventajas del hombre xD

nos vemos!

Anónimo dijo...

Intento en lo cotidiano no generalizar respecto a grandes temas como este... en la cuasi-guerra de los sexos que sin duda alguna no tiene sentido para mi
Prefiero tratar estos temas mas puntualmente, una cosa personal, entre discutidores...
Siento que no hay una unica ideologia femenina ni masculina.

Pero en tu escrito veo una casi impeceptible mirada machista de la situacion en cuestion.

Pero desglosando parte por parte tus sentencias, tengo una mirada bien particular creo yo;

Cada cual tiene libre derecho de utilizar el color que quiera, eso sí sujeto, como en cualquier orden de cosas, a declaraciones tales como ''maricon culiao'', al llevar una prenda de color rosado, por ejemplo. Todo va en el grado de importancia que cada uno le de a estas manifestaciones inadaptadas.

Al decir que las mujeres tienen prioridad en los asientos, claramente se trasluce la autodiscriminancia que hay por parte de las feminas.
En mi puta vida le he dado el asiento a una mujer simplemente por ser mujer. y no lo hare jamas.

De ninguna manera voy a contribuir a la desigualdad potencial que muchos individuos pregonan en los medios.

Hasta donde tengo entendido Doña Michele Bachelet es soltera.

Y asi, leyendo y releyendo tu escrito saco las mismas conclusiones, eres machista al igual que muchas mujeres en este pais. Si, el feminismo y el machismo aunque parezca ilogico, creo que estan muy cerca uno del otro. Y al decir sociedad machista de mierda, incluyes a miles de mujeres que concientente optan por seguir una vida rutinaria, de sumision absoluta a sus maridos.

''En el equilibrio esta la virtud''


Uyy que me dan ganas de tar con un copete en mano conversando toas estas weas escuchando kylie xD!



Brevemente



______________________Fer
Hay no tengo de estas weas de blog :S
demas me hago uno xD!
pero tengo flog :D con fotos mas poseras que la mierda kajajajajajaj

s dijo...

por desgracia debo decir que más de alguna vez me he visto en eso, igual no me conviene referirme al machismo ni nada, salgo perdiendo.

slds Jenn

ciudadanomiedo dijo...

el spot es de old spice y no de axe... saludos(gracias por visitar mi humilde blogmorada)

atte
el rey de los porqué
?
;p...