jueves, 22 de marzo de 2007

"y se fue el verano sin naranja"




Y se fue esta caga de verano, bueno se esta iendo de apoco , y junto con este se van esas cosas k odio tanto:



esa alergia de mierda k no me dejaba trankila,y me hacia levantarme a media noche en busca del eficiente limon el k me tenia saltando un buen rato.

ya no tendre k bañarme 2 veces al dia con agua fria.

no saldra mal olor en la micro.

no se subira el heladero flayte de providencia.

no chocare con la espaldas mojadas d sudor de la gente en la micro (k era askeroso)

no tendre k buscar la sombra por donde caminar.

ya no ire mas a comprar el pan.

ya no tendre k dormir con la vantana abierta.

no tendre k caminar con los ojos cerrados.

no ensuciare tanta ropa.




y vuelven otras k extrañaba tanto:


podre fumar de dia.


podre tomar cafe todo el dia y nadie dira nada.

ire caminando a la casa de la dany.

tendre escusas para no llegar a mi casa.

podre ocupar mi absorcion de color y no me cocinare.

podre leer sin marearme.

podre ocupar crema.

podre usar mis abrigos.

y lo mejor de todo podre comer todo lo k kiera,y jugar play ..total hace frio..jaja


..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pancho.


jajjaja..
menos mal ahora iremos a jugar pool en la tarde. o no?¿

aweona donde te metiste el sabado, me pegaron y tu no estabas.

ciudadanomiedo dijo...

el olor a rodilla en la micro (metro) es algo transversal a las estaciones del año...(verdaad absoluta de la vida)

me gusta mucho leerte...
saludos
un abrigadoporqué?