lunes, 12 de marzo de 2007

Quiero se Madre!!!?¿

hoy me desperté con una extraña sensacion, tenia los ojos mas pegados que nunca, mi boca estaba seca;y no había bebido.
sentía un dolor especial en mi estomago, algo que me faltaba,
así que me fui a tomar desayuno..(eso era)

cuando me sentí satisfecha y seguía con la misma extraña sensacion me di cuenta , que no era tan solo hambre. si no una angustia al quedarme sola,vieja, y gruñona.
siempre he tenido el sueño de tener muchos hijos;claro k después de poder realizarme como persona.;terminar mis estudios, escribir un diccionario, grabar un disco vivir del rock y con el ;por lo menos 6 meses (no creo que mi hígado aguante tanto) y si se puede ser pirata..

me imagino lo madre loca loca que seria , y lo sobre protectora.
pero como no cuidar algo que te acompaña dentro de ti por tanto tiempo, una vida que se cría dentro de ti.
luego los vez crecer decir sus primeras palabras, pasos y como no..sus cagadas..!!
pequeños seres que son una gran parte de ti; y al cual esperas acompañar el resto de su vida. vivir por él y para él.


sin duda es el sentimiento mas bonito sincero y puro que solo se logra entender cuando eres parte de el.

después recordé algo extraño que me ocurrió el sábado con un carrete casi funado; me encontraba en garrido con la dany esperando a los contemporáneos.
y se acerca un borrachín , k no tenia pinta de ser un borracho habitual
con angustia comienza hablar de su familia y una hija de 17 años muy parecida a nosotras , pero con otra inclinación sexual, al hombre le costaba decirlo en poca palabras a la chica le gustaban las niñas, gracias a mi poca resistencia urinaria debíamos abandonar dicha charla.
pobre papa lo triste que se encontraba al no entender a sus hijos.
y así comienzan los dolores de cabeza, que es mas difícil educar a hijos cuando están grandes.
pero esto no es todo.

como olvidar , el tener k mandar la dieta a la cresta por k tienes k alimentarte mejor ya k son 2. comprarte ropa, grande y fea ( la ropa maternal es horrible!!).
ver como tu pansa crece y crece y con ella las estrías..!!!
que te crezcan las pechugas y arroguen leche descontroladamente.
la retención de líquidos es cada vez mas recurrente.
el dolor de espalda , que es aun peor cuando es en verano.
y para que hablar de los síntomas psicológicos de una embarazada.

pero la peor parte creo k es el parto mismo..
con la contracciones, sintiendo que vas a reventar ;tener ganas de orinar y no ir al baño por miedo a expulsar al bebe.
ver a tus familiares corriendo de una lado para otro; y en realidad no hacen nada.
solo hacen preguntas idiotas como: te sientes bien ?¿
te duele?¿ o el clásico "respira y calmate"

respira y calmate , cuando sabes k te pondran una inyección segundos antes de parir, sin mencionar k te partiras entera y luego seras cocida..!!!

son estas las cosa las k me hacen pensar k es mejor adoptar..jajaj

..


..

5 comentarios:

N.Reyes dijo...

Super feminista tu vision. Yo como un ser machista cavernario ke le da lo mismo el instinto maternal, los antojos y todas esas mierdas, lo unico ke puedo aportar es lo unico ke un hombre puede aportarte.


saludos, vive la juventud ( si es ke te keda) jajajaja

Azucarito dijo...

JAJAJAJA MUY BUENOS TEXTOS.

Y YO TODO LO CONTRARIO, NO QUIERO TENER HIJOS, DE HECHO ESTABA PENSANDO SERIAMENTE HACERME LA VASECTOMIA. PERO SI ALGUNA VEZ LLEGO A SER PADRE ESPERO SER EL MEJOR.

TE IMAGINO COMO MAMA Y ME DA RISA, PERO CREO QUE SERAS BUENA MAMA.

SALUDOS, YA NOS VEREMOS
Y POBRE DE TUS HIJOS!!!!!

ciudadanomiedo dijo...

lo más fuerte de todo es que te terminas convirtiendo en lo que mas odias de tus papás...

besos y saludos blogarios
atte
elseñordelosporque?

Liz dijo...

jajja me reí mucho con tu comentario...realmente para ser mamá hay que tener una paciencia de oro, porque los chukis de hoy en día son terrible.
yo creo que aún soy media chuki, así que como madre no valdría ni un peso ajajajaj,yo creo que tú sip, pero por ahora estimada, no se preocupe jamás estará sola, siempre hay alguien

Anónimo dijo...

Ay yegua te perdono, si igual serias buena madre.
jaja
aqui lo comprobaste el dia del sushi por lo cual "segun tu" te resfriaste...


cuidate loca, lo de Zeo no lo lei, por que solo me recuerdan a Truman XD!